martes, 27 de enero de 2015

Sorteo Nihilumbra

Como ya te adelanté hace un par de días a través de Twitter, este jueves organizo el sorteo del juego Nihilumbra.

Si no conoces el juego te puedo contar que se trata de un juego español, con una estética muy original y una ambientación perfecta. Desde el principio del juego nos acompaña un narrador omnisciente que tratará de minar nuestra moral y de entorpecer nuestra misión. 

Esa voz profunda, junto con un apartado musical y sonoro fantásticos hacen que la inmersión en el universo de Nihilumbra sea inevitable, tanto que cuesta no empatizar con el protagonista y no sufrir por él, a través de todas las plataformas y puzzles que se nos van planteando. Así que preparáte para soltar alguna lagrimita.

Puedo organizar el sorteo gracias a los desarrolladores del título que me facilitaron una key para Steam, así que desde aquí les muestro mi agradecimiento y la ilusión que me hace poder sortear un juego que me gusta tanto y al que le tengo taaantas ganas (ejem...porque sólo me dieron una key y la voy a sortear...ejem...ejem...)

En Nihilumbra te meterás en la piel de Born un personaje nacido de la Nada y que trata de escapar de ella. La Nada le persigue y trata de recuperar lo que es suyo atrapándote de nuevo. Cuando jugué la demo me recordó enormemente a la devastación de Fantasía que tratan de evitar Atreyu y Bastian en "La Historia Interminable" y no sé si les habrá servido de inspiración, pero a mí desde luego me trajo ese recuerdo a mi memoria, que es además uno de los mejores libros que he leído y siempre recomiendo encarecidamente, así que si no lo has leído ya estás tardando.

Ya sólo me queda contarte las bases para participar, que como siempre serán muy sencillas:
  • Estar suscrito a mi canal de Youtube
  • Y estar presente en el sorteo, que será el jueves día 29 a las 20.00h (hora española), será un directo en mi canal de Hitbox en el que jugaré a lo que me pidáis por Twitter 
Y no te preocupes, que el sistema será el de siempre, haré una pregunta graciosa para que sea totalmente aleatorio el resultado.

Ya sólo me queda desearte suerte, por cierto ¿conocías este juego?


No hay comentarios:

Publicar un comentario