miércoles, 4 de febrero de 2015

Encuesta sobre los directos

Como sabes, desde hace algún tiempo vengo haciendo directos en Hitbox, y tengo una media de unos quince o veinte personas en ellos. Me resulta extraño, que teniendo más de dos mil personas suscritas a mi canal vengan tan pocos a los directos y se me ocurre que a lo mejor los estoy haciendo en el horario equivocado.

Así que para salir de dudas y que puedan asistir el mayor número de suscriptores voy a hacer una encuesta.

Te he dejado varias opciones a elegir, son las opciones más normales dentro de mi franja horaria, más que nada, para no ponerme a pegar gritos a las tres de la mañana y que mis vecinos me odien! y un cuadrito de texto para que me dejes tus sugerencias.

Voy a tener activa la encuesta durante una semana completa, es decir, el miércoles próximo publicaré los resultados, también en el blog y, en caso de tener que hacer algún cambio en el horario, será también a partir de la semana que viene.


No hay comentarios:

Publicar un comentario