martes, 24 de febrero de 2015

Especial #3000Jugones!!!

Por fin ya somos 3000 Jugones!!! Y estoy suuuuper contenta! así que eso hay que celebrarlo! He grabado un vídeo para explicar lo que vamos a hacer para celebrarlo y después os dejo más información!!!



En el mapa he marcado dos puntos. El punto número uno será el punto de reunión, que es dónde yo estoy construyendo mi casa en la serie del canal,  e iremos todos juntos hasta el punto número 2 para matar a todos los zombies de la base científica e intentar constuir algo allí todos juntos!


Os pasaré la IP del server por twitter en cuanto la tenga! y sólo me queda daros las gracias y deciros que os espero a todos en el especial!

Hasta el día del especial, puedes dejarme mensajes en twitter usando el hastag #3000Jugones. Y además te adelanto que habrá sorteos para todos los que participéis, tanto en Unturned como en el chat del evento!

Así que no te lo puedes perder!!!

Y ya sólo me queda darte las gracias por ser parte de esta aventura que estamos consiguiendo entre todos!!!


2 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!! Te mereces todos y cada uno de los subs! Intentaré estar presente, aunque no sea jugando, viéndolo por lo menos! Saludos Milme, a seguir así :D

    ResponderEliminar